Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Climatización e instalaciones

Neurtek, S.L. - Estufas industriales

Carbolite - Gero

Estufas y hornos industriales: disponibles con temperaturas de hasta 700 ºC y volúmenes de hasta 13.000 litros

Foto de Estufas y hornos industriales
Hornos ideales para tratamientos térmicos en plantas piloto y a escala industrial.

Hornos industriales de construcción robusta y materiales duraderos, ideales para aplicaciones de alta resistencia en entornos industriales.

Cada horno industrial puede ser construido y suministrado con una amplia gama de opciones, incluyendo protección contra sobretemperatura, mecanismos de carga y manejo o sistemas avanzados de control de temperatura.

Gama disponible:

- GP - Estufas Universales

. Max temp: 300 °C

. Volumen: 220 a 450 l

- HT - Horno Industrial para altas temperaturas

. Max temp: 400 - 600 °C

. Volumen: 28 a 343 l

- LGP - Estufas universales de gran volumen

. Max temp: 250 - 700 °C

. Volumen: 500 a 13.820 l

- TLD - Horno de enfriamiento rápido

. Max temp: 400 °C

. Volumen: 3 l

Hornos industriales utilizadas en componentes de secado, horneado o curado. Además de estas aplicaciones, todos los hornos industriales que ofrecemos pueden ser altamente personalizados, y por lo tanto son capaces de satisfacer completamente los exigentes requisitos de muchas industrias diferentes.



Para aplicaciones como el tratamiento térmico AMS 2750E bajo Nadcap, nuestro horno industrial de uso general, horno industrial de alta temperatura y horno industrial de uso general de gran tamaño pueden ser modificados en la etapa de pedido para incluir sofisticados sistemas de control y registro de datos.



El horno industrial de enfriamiento rápido es perfecto para aplicaciones de templado y recocido incluyendo, pero no limitado a, dosímetros termo-luminiscentes de recocido. El controlador programable 3508P1 con el que está equipado este horno industrial proporciona un control preciso sobre la velocidad de subida o bajada de la temperatura y el período de tiempo durante el cual se mantiene una temperatura determinada.