Duerolab, S.L. - Esterilizadores y desinfectadores

Sterident

Esterilizadores de vapor: con volumen de cámara de 15 litros

Foto de Esterilizadores de vapor
El esterilizador de vapor Sterident con volumen de cámara de 15 litros representa una generación de esterilizadores de vapor pequeños totalmente nueva, cumpliendo con todos los requisitos de las normas (EN 13060 para la clase B) y del personal operativo.

Los esterilizadores Sterident son ideales para la esterilización de todos tipos de instrumental, materiales, textiles, goma y plásticos destinados a la esterilización por vapor en la medicina humana, veterinaria y en laboratorios.

Gracias a sus dimensiones pequeñas, calidad superior y amplias modalidades del uso, los equipos Sterident son más apropiados especialmente para su uso en el campo de estomatología donde se requiere la calidad superior, rapidez y seguridad de esterilización.

El sistema de control con dos microprocesadores (Master-Slave) y los sensores dobles de presión y de temperatura independientes forman un sistema de control y de registro del cíclo de esterilización separados, asegurando la máxima seguridad, la regulación precisa y los tiempos cortos de procesamiento por lotes. El sistema patentado de alimentación de la cámara con el vapor garantiza el curso preciso de regulación, protegiendo los instrumentos esterilizados. La pantalla táctil permite la mayor comodidad de operación ofreciendo la información completa sobre el estatus del proceso en operación. Es posible conectar el esterilizador con una impresora gráfica o un PC para la evaluación, impresión y archivo del protocolo detallado de cada ciclo de esterilización.

El esterilizador de vapor Sterident cumple sin excepción con los requisitos de normas técnicas legislativas de la UE