Hach - Instrumentos, sondas y complementos para análisis de agua

DR6000 / DR3900 / DR1900

Espectrofotómetros: soluciones diversas para cumplir con sus necesidades

Foto de Espectrofotómetros
Conforme mira hacia el futuro del análisis del agua, busca soluciones que le aporten resultados más inteligentes. Quiere soluciones que faciliten su trabajo de análisis. Esas soluciones deben eliminar los errores humanos.

Hach ha innovado la tecnología de sus espectrofotómetros y ofrece algunas de las soluciones más importantes del mercado, para adecuarse a sus necesidades de análisis:

DR6000: el espectrofotómetro UV-VIS DR6000 ofrece un altísimo rendimiento tanto en las tareas rutinarias del laboratorio como en aplicaciones de fotometría exigentes. El equipo ofrece escaneados de longitud de onda de alta velocidad a través del espectro UV y visible, y viene con más de 250 métodos preprogramados, que incluyen los métodos de análisis más comunes que se utilizan actualmente. El software inteligente le ayudará en la rutina de calibración, el control de calidad y el desarrollo de aplicaciones personalizadas.

DR3900: el espectrofotómetro VIS DR3900 está optimizado para realizar unos procesos seguros y para obtener informes significativos. Este sistema fotométrico ofrece resultados de gran exactitud ayudando al operario en cada paso del proceso: Preparación de la muestra (menos pasos de manipulación, dosificación precisa), Análisis de muestra (reconocimiento automático de los test, fecha de caducidad, etc.) y Documentación de los resultados (gestión de datos versátil, tarjetas de control).

El manejo de los tests y el fotómetro están bien diseñados para evitar errores en el análisis del agua. Además, el DR3900 permite realizar una trazabilidad de sus muestras gracias a la tecnología RFID.

DR1900: el DR1900 destaca en su campo por ser el espectrofotómetro portátil más ligero y compacto. Podrá realizar análisis sobre el terreno en condiciones de humedad o polvo, entornos que otros equipos simplemente no resistirían. El instrumento está fabricado para soportar condiciones duras y es flexible para aceptar el mayor número de tamaños de vial. Fabricado para el trabajo sobre el terreno, el DR1900 tiene una pantalla grande y nítida, y una sencilla interfaz de usuario que proporciona una facilidad de análisis sin precedentes en las condiciones más exigentes. Fácil de sostener y utilizar, el DR1900 de diseño compacto es una herramienta de gran valor para los técnicos de campo.

Bajo el exterior resistente, el espectrofotómetro incluye el mayor número (más de 220) de los métodos de análisis preprogramados más frecuentes.

Para más información:

Espectrofotómetros