Iverna 2000, S.L. - Escaleras fijas metálicas

Iverna 2000 Inoxpat

Escaleras de pates de polipropileno para usos intensivos y agresivos: se adaptan a los diferentes ángulos y grados de canales o cubiertas

Foto de Escaleras de pates de polipropileno para usos intensivos y agresivos
Es una escalera regulable que se adapta a los diferentes ángulos y grados de canales o cubiertas y superficies verticales como pozos y colectores. Permite una gran visibilidad

Su diseño es ergonómico para el buen contacto y agarre con las manos. Está fabricada en acero inoxidable y plástico de alto impacto con protección ultravioleta, para garantizar máxima durabilidad y resistencia.

Sus tramos de 3 metros conectables, permite graduar su tamaño al largo deseado. No precisa de mantenimiento y la instalación es fácil y rápida gracias a los numerosos agujeros de montaje que dispone a lo largo de la escalera.

Ideal para usos en pozos, colectores y usos industriales. Ideal para usos en canales y cubiertas con pendientes a diferentes grados. Se puede combinar con unas pasarelas de Tramex en los costados para evitar accidentes.

Resistente y de alta durabilidad y calidad de los materiales. Resistente al agua. Baliza de led solar sin mantenimiento para señalización de ascenso. Se puede acompañar con nuestra línea de vida especial para pates ‘Safepat’ construida en acero Inoxidable. Se puede acoplar un asidero de ascenso y descenso retráctil.