Frigicoll, S.A. - Div. Clima - Equipos de aire acondicionado

Kaysun Suite Multisistema DC

Equipos de aire acondicionado inverter: múltiples combinaciones con diferentes tipos de unidades interiores

Foto de Equipos de aire acondicionado inverter
La gama de Suite Multisistema DC Inverter de Kaysun destinada a llevar el confort y la tecnología a todos los espacios.

Flexible y versátil en todas sus unidades interiores, Multisistema DC Inverter permite realizar múltiples combinaciones con diferentes tipos de unidades interiores. Permiten combinaciones de hasta 5 unidades interiores. Existe una amplia variedad de unidades interiores disponibles: tipo Mural (Suite 3.0, Stylus 3D), Cassettte ArtFlux 360º (600x600), Conducto y Consola doble flujo, con potencias que van de 2 a 5,2 kW.

Teconología 3D: gracias al continuo desarrollo tecnológico de la gama Kaysun 3D DC inverter,ha conseguido obtener unos equipos que gracias a sus múltiples funciones consiguen adaptarse y satisfacer las necesidades de cada momento creando ambientes en continuo equilibrio -t emperatura más constante, un alto nivel de ahorro, menos ruido...- para aportar siempre el máximo bienestar al usuario.

Esta tecnología se refleja en el uso de un motor DC Inverter tanto en el compresor como en los ventiladores de las unidades interiores y exteriores con lo que permite obtener una gran eficiencia, reduciendo así el consumo energético, lo que supone un destacado ahorro para el usuario.

Consumo de 1W: también en relación con la normativa ERP, que tiene en cuenta los distintos consumos de la unidad a carga parcial y en distintas condiciones de trabajo, se ha perfeccionado el rendimiento en el modo Stand-by, llegando a un consumo tan ínfimo de 1W, lo que supone un ahorro energético del 80% respecto a la generación anterior de unidades murales en el mercado con un consumo de 5 W.

Control de condensación: las unidades murales vienen equipadas de serie con control de condensación, lo que nos permite trabajar en modo frío en temperaturas extremas de hasta -15ºC, y así cubrir las exigencias de las zonas que precisan de frío incluso en invierno. Así mismo, el rango de funcionamiento de las unidades murales 1x1 y solar en modo calefacción se ve aumentado de -15 a 34 ºC.

Autodetección de fuga: el sistema controla la temperatura de descarga del compresor. Cuando está fuera de los parámetros adecuados, durante 4 segundos 3 veces seguidas, la maquina muestra la alarma “EC”. Priorizando un correcto funcionamiento del equipo y facilitando al usuario la detección de problemas.

Swing - Lower memory: la máquina guarda en memoria la posición de las lamas cuando se apaga, volviendo a la misma posición cuando vuelve a encenderse.

El compresor se distingue por la evolución de su frecuencia la cual ha pasado de tener 10 etapas a 25 etapas. Este cambio proporciona un control de la potencia demandada mucho más preciso, mejorando su eficiencia energética y logrando siempre un mayor confort.

Los ventiladores con motor DC Inverter de las unidades exteriores pasan a tener un control mucho más preciso gracias a sus 5 velocidades, reduciendo el presión sonora (baja), y permitiendo un mayor rendimiento y ahorro energético del conjunto Kaysun.

De la misma forma, los ventiladores de las unidades interiores pasan a tener hasta 12 velocidades, adaptándose con precisión a las exigencias de la zona a climatizar, y siempre premiando el confort, bienestar, y ahorro del usuario.

Autolimpieza: las unidades murales permiten a través del novedoso control KID- 01 S, realizar una autolimpieza gracias al botón “Self-Clean”. Funcionado en frio el equipo es capaz de crear climas húmedos que arrastran las impurezas. El modo calor crea un clima seco que evapora el agua acumulando las partículas siendo expulsadas gracias al modo ventilador.

Modo noche: la función modo noche permite cambiar la temperatura de consigna para aumentar el confort mientras dormimos. En verano la temperatura aumenta un grado la primera hora, otro grado la siguiente hora y se mantendrá esta temperatura de consigna durante 5 horas antes de apagar el equipo. En invierno, el modo noche funciona de manera inversa a verano, es decir bajará un grado cada hora y luego mantendrá esa temperatura durante 5 horas.