Mitsubishi Electric Europe (División Aire Acondicionado) - Equipos de aire acondicionado

Mitsubishi Electric MFZ-KJ

Equipos de aire acondicionado: para estancias con poca superficie de pared

Foto de Equipos de aire acondicionado
Unidad de aire acondicionado y bomba de calor de suelo que ha sido especialmente diseñada para aquellas estancias con poca superficie disponible de pared, como es el caso de espacios con muchas ventanas, estanterías o cuadros en las paredes.

Se trata de una unidad altamente eficiente, con coeficiente A+++. Incorpora una entrada de aire en su parte inferior. Además, el diseño con una única lama ofrece una mayor flexibilidad en la instalación de la unidad y mantiene una distribución óptima del aire. En modo calor, la lama impulsa aire caliente hacia arriba y hacia abajo para conseguir la temperatura de consigna más rápidamente. En cambio, en modo frío impulsa aire frío hacia arriba.

Para un mayor confort y control de tu aire, la unidad de suelo cuenta con 20 dB de nivel sonoro y un completo control remoto que permite configurar la unidad según los requerimientos del usuario. También dispone de programador semanal para un mayor ahorro energético y el modo i-Save para ahorrar tiempo en la configuración del equipo.

A través del filtro nano-platinum se consigue mejorar la calidad del aire y eliminar las bacterias y virus del ambiente a través de partículas de platino-cerámica nanométricas.

Características:

- Potencia frío: de 2,5 a 5 kW

- Potencia calor: de 3,4 a 6 kW