Salvador Escoda, S.A. - Calefactores y bombas de calor

Mundoclima Aerotherm Gran Potencia

Bombas de calor: aerotermia

Siempre que se escucha hablar de Aerotermia se relaciona con el ámbito doméstico. sobretodo debido a las potencias limitadas que se encuentran en el mercado. Gracias a la serie 'Gran Potencia' de Mundoclima Aerotherm ya se puede dar servicio a instalaciones con unas necesidades mayores.

Abriendo así, la aplicación de estas máquinas a cualquier ámbito, pudiendo con una sola unidad obtener el doble de potencia nominal, con 30 kW frente a los 16 kW habituales. Además, a este aumento de potencia le sumaríamos la posibilidad de realizar instalaciones en cascada de hasta 6 unidades, de manera que se podrían llegar a cubrir demandas de hasta 180 kW.

Todo esto contando con todas las ventajas del resto de la gama de aerotermia, como es la alta conectividad con la posibilidad de control Wifi integrado y de integración en instalaciones con Modbus. Y, como es su eficiencia, pudiéndose incluso incrementar al poder integrar estas unidades en instalaciones híbridas con solar térmica o fotovoltaica.

Muchas posibilidades que ofrece la aerotermia Mundoclima Aerotherm con el panel de control incluido, simplificando la instalación lo máximo posible.