Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

TEKA Absaug- und Entsorgungstechnologie GmbH - Equipos de aspiración y filtrado para soldadura

Teka Caremaster

Equipo móvil de aspiración y filtración para humos de soldadura: aspiración de humos de soldadura con aceros sin aleación y metales nobles

Foto de Equipo móvil de aspiración y filtración para humos de soldadura

Este equipo móvil ofrece un grado de separación 99 %. El equipo cumple con los requisitos de seguridad para los equipos de la clase de soldadura "W3" (aceros de alta aleación). Si se utiliza correctamente, el equipo puede ser utilizado para la recirculación del aire en el lugar de trabajo, ya que se cumplen las condiciones para la exención reflejadas en la nueva ley de Materiales Peligrosos (GefStoffV).

La construcción estable de chapa de acero con recubrimiento por pulverización garantiza su funcionamiento con escasos trabajos de mantenimiento, incluso en condiciones de uso extremas. En el prefiltro son separadas las partículas más gruesas. Seguidamente el aire pasa por el filtro principal donde las últimas partículas finas de humos y polvos son separadas. Un dispositivo elevador de los filtros garantiza la hermeticidad de los mismos y con ello el alto grado de separación del equipo. La salida del aire filtrado se produce mediante una rejilla de salida hacia arriba, asi a un metro de distancia no se nota ninguna corriente. El equipo está provisto de un aspirador de gran potencia, que incluso con los filtros saturados garantiza un gran volumen de aspiración.

Datos técnicos:

Volumen máx. del ventilador: 2.500 m³/h.

Presión máx.: 2.500 Pa.

Pre-filtro de partículas: M5.

Filtro principal de partículas: F9.

Motor: 1,1 kW.

Voltaje: 400 V.

Frecuencia de alimentación: 50 Hz.

Consumo de corriente: 2,5 A.

Nivel de ruido: 75 dB(A).

Peso: 120 kg.

Altura: 995 mm.

Fondo: 681 mm.

Ancho: 665 mm.

Diámetro: 160 mm.

Grado de separación: 99%.