Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

TEKA Absaug- und Entsorgungstechnologie GmbH - Equipos de aspiración y filtrado para soldadura

Teka Strongmaster

Equipo móvil con cartucho de filtración: certificado IFA y apto para la aspiración continua en trabajos de soldadura con aceros de baja aleación y aceros inoxidables, galvanizados y aluminio

Foto de Equipo móvil con cartucho de filtración

Equipo móvil con cartucho de filtración, certificado IFA. Apto para la aspiración continua en trabajos de soldadura con aceros de baja aleación y aceros inoxidables, galvanizados y aluminio, donde se producen grandes cantidades de humo.

Equipo móvil con cartucho de filtración, certificado IFA con todos los brazos de aspiracion TEKA para la clase de humos de soldadura W3 (certificado IFA: 201021078/1140). El grado de separacion es 99%.

Dado que el cartucho de filtración de gran superficie es limpiable, en este equipo los costes consecutivos resultan mínimos. El cartucho de filtración queda dentro del equipo durante su limpieza de manera que no puede llegar polvo a la atmósfera de trabajo.

El equipo cumple los requisitos técnicos de seguridad para equipos de la clase de humos de soldadura "W3" (aceros de alta aleación). Usando el equipo de acuerdo con su uso previsto, el equipo se puede emplear para la recirculación del aire filtrado, ya que cumple las condiciones para la exención conforme al nuevo reglamento sobre materiales peligrosos (GefstoffV).

La construcción de gran estabilidad en acero con recubrimiento por pulverizado, garantiza su funcionamiento con escasos trabajos de mantenimiento, incluso en condiciones de uso robustas. Como primer nivel de filtración se encuentra una chapa deflectora para la separación de las partículas más gruesas. Seguidamente el cartucho de filtración separa el resto de humos y polvos.

El cartucho de filtración se limpia a través de una puerta de mantenimiento con ayuda de una pistola de aire comprimido. Las partículas separadas se acumulan en un colector desde donde son extraídas para su eliminación.

Datos técnicos:

Volumen máx. del ventilador: 3.000 m³/h.

Presión máx.: 2.900 Pa.

Pre-filtro de partículas: chapa deflectora.

Filtro principal de partículas: cartucho de filtración.

Motor: 1,1 kW.

Voltaje: 400 V.

Frecuencia de alimentación: 50 Hz.

Consumo de corriente: 2,6 A.

Nivel de ruido: 70 dB(A).

Peso: 130 kg.

Altura: 1.365 mm.

Fondo: 820 mm.

Ancho: 665 mm.

Diámetro: 160 mm.

Grado de separación: 99%.