Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

TEKA Absaug- und Entsorgungstechnologie GmbH - Equipos de aspiración y filtrado para soldadura

Teka Cartmaster

Equipo móvil con cartucho de filtración: apto para la aspiración de larga duración de humos en trabajos de soldadura con aceros de baja aleación, galvanizados y aluminio

Foto de Equipo móvil con cartucho de filtración

Equipo móvil con cartucho de filtración. Apto para la aspiración de larga duración de humos en trabajos de soldadura con aceros de baja aleación, galvanizados y aluminio donde resultan grandes cantidades de humo.

El sistema especial de limpiezas garantiza la aspiración óptima durante todo su funcionamiento. La ventaja del sistema de limpiezas Power-Sprüh radica no solo en su construcción de bajo mantenimiento sin toberas rotativas de desgaste, sino también en la reducida necesidad de presión en las limpiezas, con un consumo bajo de aire comprimido. Las partículas separadas se acumulan en el colector de polvo desde donde son extraídas fácilmente para su eliminación.

El control de mando incluye una limpieza posterior al parar el aspirador.

La construcción en chapa de acero de gran estabilidad y con revestimiento continuo de pulverizado de acero garantiza el funcionamiento con escaso mantenimiento, incluso en condiciones de uso extremas.

Como preseparador se encuentra una chapa a modo de freno para las partículas más gruesas. A continuación se encuentran dos cartuchos de gran superficie de filtración y limpiables de la clase de filtración BGIA M que separan el resto de humos y polvos (grado de separación 99%). Los cartuchos son tratados en fábrica con un medio de ayuda a la filtración (por recubrimiento). Con ello aumenta enormemente la vida útil de los cartuchos en comparación con los tradicionales.

El equipo está provisto de un aspirador de gran potencia que garantiza un alto volumen de aspiración incluso con los cartuchos saturados.

La enorme ventaja de este equipo es su construcción de cómodo manejo gracias a las puertas de servicio en todos los módulos de operación, y los escasos gastos consecutivos ya que los cartuchos de filtración se limpian.

Datos técnicos:

Volumen máx. del ventilador: 3.000 m³/h.

Presión máx.: 3.000 Pa.

Pre-filtro de partículas: chapa freno.

Filtro principal de partículas: cartucho de filtración.

Motor: 1,5 kW.

Voltaje: 400 V.

Frecuencia de alimentación: 50 Hz.

Consumo de corriente: 3,1 A.

Nivel de ruido: 70 dB(A).

Peso: 160 kg.

Altura: 1.265 mm.

Fondo: 981 mm.

Ancho: 665 mm.

Diámetro: 160 mm.

Grado de separación: 99%.