IMI Precision Engineering - Filtros de aire

Imi Excelon Plus

Equipo de tratamiento del aire: de gran rendimiento y de tamaño compacto y ligero

Foto de Equipo de tratamiento del aire
IMI Precision Engineering ha avanzado su catálogo de productos para el tratamiento del aire con la presentación de la unidad más ligera y pequeña Excelon Plus de IMI Norgren. Esta generación de equipos de tratamiento del aire es un filtro, regulador, lubricador (FRL) modular, adecuado para todas las aplicaciones industriales. Diseñado pensando en la seguridad, combina su gran rendimiento con un tamaño compacto y ligero. El dispositivo antimanipulación viene como estándar e incluye:

- Cierre con candado de las válvulas de corte y regulador

- Una válvula de corte giratoria de seguridad, que facilita el aislamiento del sistema sin afectar al rendimiento

- Un único bloqueo doble de seguridad del depósito con un clip audible en el depósito

- Un dispositivo de seguridad que en condiciones de presurización hace imposible extraer el depósito mientras está en uso.

El sistema de mantenimiento del filtro permite extraer el conjunto del elemento filtrante junto con el depósito, consiguiendo un mantenimiento más rápido y limpio. Posee el sistema Quikclamp, que actúa como soporte y asegura entre sí a los módulos Excelon Plus. Excelon Plus puede usarse solo o en conjuntos modulares y permite la instalación y extracción de las unidades sin riesgo de romper las tuberías.