Novair-Mta, S.A.U - Enfriadoras-refrigeradoras de agua; equipos de frío

MTA TAEevo Tech HE de clase A

Enfriadores agua: alto rendimiento, ahorro energético y protección al medio ambiente

Foto de Enfriadores agua
MTA presta siempre mucha atención al ahorro energético y a la protección del medio ambiente en sus productos. MTA presta siempre mucha atención al ahorro energético y a la protección del medio ambiente en sus productos. Por esa razón presenta una ampliación de producto a la ya existente TAEevo TECH HE de alto rendimiento.

Los modelos de refrigeradores se caracterizan por sus dimensiones extremadamente compactas y unos valores de alta eficiencia energética, gracias al especial diseño de la sección de condensación y el nuevo diseño de los componentes de refrigeración y su alta fiabilidad. Diseñados y fabricados para satisfacer las necesidades de las diferentes aplicaciones. Los modelos han sido desarrollados bajo el concepto de protección del medio ambiente gracias al refrigerante R410A y la combinación de múltiples compresores scroll.

Estas unidades de simple y doble circuito están equipadas con depósito de agua, bomba 3 bar (opcional mayor presión) y ventiladores con regulación inverter. La potencia frigorífica oscila entre 9,9 kW hasta 169 kW con agua a 7/12ºC y 35ºC de temperatura ambiente.

El diseño de las TAEevo TECH HE con el grupo hidráulico integrado y la batería evaporadora sumergida dentro del depósito, facilitan el mantenimiento de la temperatura de salida constante. Este sistema consigue incrementar la eficiencia de la misma enfriadora. Además permiten una reducción del mantenimiento y garantizan una máxima eficiencia de funcionamiento a largo plazo.

Los diseños incorporan también la posibilidad de trabajar hasta una temperatura ambiente de -20ºC (opcional) y producir agua como estándar hasta -10ºC. En cuanto al control remoto disponen también, como los otros modelos, de un control remoto hasta una distancia de 150 metros, comunicación ModBus mediante estándar RS485, kit que se instalaría en el interior del cuadro eléctrico, para integrarse en un sistema de supervisión BMS.

Con estos modelos TAEevo Tech HE, MTA amplía su oferta de productos para el proceso industrial, lo que confirma la filosofía de ser una empresa en la cual, los valores como la fiabilidad y la optimización de la productividad, nunca se separan de valores como la protección del medio ambiente y el ahorro energético.