Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

NOVAIR MTA - Enfriadoras-refrigeradoras de agua

MTA TAEevo TECH

Enfriadoras de agua: para satisfacer las necesidades de diferentes aplicaciones

Foto de Enfriadoras de agua
MTA presta siempre mucha atención al ahorro energético y a la protección del medio ambiente en sus productos. Por esa razón presenta una ampliación a la ya existente gama de producto TAEevo Tech, de dos modelos con dos circuitos TAEevo Tech 702-802 de alta capacidad de refrigeración, y otros dos modelos con circuitos individuales, TAEevo TECH 381- 401 y los 702 y 802 de doble circuito.

Los modelos de refrigeradores se caracterizan por su alto rendimiento, su ahorro energético y su alta fiabilidad. Diseñados y fabricados para satisfacer las necesidades de las diferentes aplicaciones. Los modelos han sido desarrollados bajo el concepto de protección del medio ambiente gracias al refrigerante R410A y la combinación de múltiples compresores scroll.

Las dos unidades de dos circuitos 702 y 802 están equipadas con depósito y bomba de serie, además permiten ampliar la gama TWEevo TECH llevando la capacidad de enfriamiento hasta más de 230 kW. Estos refrigeradores se caracterizan por sus dimensiones extremadamente compactas y unos valores de alta eficiencia energética, gracias al especial diseño de la sección de condensación y de los componentes de refrigeración.

Los modelos TAEevo TECH 381 y 401, con circuito individual, llegan a una potencia de 130 kW, incorporando los beneficios que ya poseen las enfriadoras existentes, integrándose así perfectamente a la gama actual.

El diseño de las TWEevo TECH con el grupo hidráulico integrado y la batería evaporadora sumergida dentro del depósito consigue la estabilidad de la temperatura de salida de agua. Este sistema incrementa la eficiencia de la misma enfriadora, y además permite una reducción del mantenimiento garantizando la máxima eficiencia de funcionamiento a largo plazo. La condensación del gas refrigerante se realiza por medio de un intercambiador multitubular integrado en el interior de la enfriadora.

Los equipos vienen de serie con las resistencias de los compresores y el controlador de fases que añade más seguridad al funcionamiento de la enfriadora. En cuanto al control remoto disponen también como los otros modelos, de un control remoto hasta una distancia de 150 metros, comunicación ModBus mediante estándar RS485, kit que se instalaría en el interior del cuadro eléctrico, para integrarse en un sistema de supervisión BMS.

Con los modelos TWEevo TECH, MTA renueva y amplía su oferta de productos para el proceso industrial, lo que confirma la filosofía de ser una compañía en la que los valores como la fiabilidad y la optimización de la productividad nunca se separan de valores como la protección del medio ambiente y el ahorro energético.