Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Cointra Godesia, S.A. - Radiadores murales, de agua o eléctricos

Cointra Siena

Emisores térmicos eléctricos: gran confort con el mínimo consumo

Foto de Emisores térmicos eléctricos
Los radiadores eléctricos Siena permiten una rápida y uniforme distribución del calor en toda la superficie del radiador y un mantenimiento más prolongado del calor en el emisor.

Calentamiento por fluido caloportador: permite una rápida y uniforme distribución del calor en toda la superficie del radiador y un mantenimiento más prolongado del calor en el emisor.

Elementos de aluminio de 10 cm de profundidad: los emisores térmicos eléctricos Siena están compuestos por los mismos elementos de aluminio que los utilizados en las instalaciones tradicionales de agua caliente, con una medida estándar de 10 cm de profundidad, lo que otorga al radiador una mayor superficie de emisión térmica.

Control de puesta en marcha adaptable: mediante esta función el emisor se pone en marcha con la suficiente antelación para conseguir la temperatura programada a la hora prevista.

Cronotermostato de programación horaria de funcionamiento: permite programar el aparato en los modos confort / eco / off, adaptando su funcionamiento a las necesidades del usuario, consiguiendo de esta manera el máximo confort con el mínimo gasto.

Función ventanas abiertas: el emisor se desconecta automáticamente cuando detecta una baja brusca de 4 °C en un periodo de 20 minutos.

Control de regulación PID (con sistema TRIAC 100% silencioso): estos sistemas permiten una mayor rapidez y precisión en la respuesta térmica, consiguiendo una perfecta estabilidad de la temperatura ambiente y un ajustado consumo.