Spain Crane International, S.L. - Alquiler de maquinaria de elevación

Aero-Cube

Elevador por vacío: compacto con batería

Foto de Elevador por vacío
El talento universal para el procesamiento de chapa, la construcción de viviendas y ventanas, la electrónica, la logística, la construcción de cabinas, contenedores y mucho más.

El Aero-Cube impresiona como un elevador por vacío ligero y compacto para un uso independiente y flexible con superficies lisas de la mercancía transportada. El dispositivo funciona independientemente de la red con una batería (24V), por lo que solo se requiere una grúa para utilizar el Aero-Cube.

Servicios Aero-Cube

Un dispositivo básico, muchos usos posibles Inmediatamente listo para usar, ya que es independiente de la red Compacto y ligero Manipulación horizontal y vertical Uso móvil y flexible Batería potente, sin conexión a la red Una placa de succión (vidrio, goma ranurada, junta de goma espuma) Carcasa duradera y robusta Listo para usar.

El Aero-Cube, independiente de la red, se inicia de inmediato y se maneja de forma intuitiva. Así es como funciona el trabajo eficiente. Con un peso muerto de solo 20 kg y sus dimensiones compactas, el Aero-Cube se puede transportar fácil y rápidamente a mano de un sitio a otro sin ayudas adicionales. Manipulación vertical del elevador por vacío Aero-Cube en uso. Manipulación tanto horizontal como vertical. Con dos argollas de elevación integradas, el Aero-Cube puede mover cargas tanto horizontalmente como verticalmente. Esto ahorra costes de inversión en varios dispositivos diferentes. Selección de placas de succión para elevadores de vacío de Aero-Lift Uso universal.

Adapte el Aero-Cube a sus necesidades: con una gran cantidad de placas de succión que se pueden intercambiar, puede levantar una amplia variedad de piezas de trabajo, en superficies lisas e irregulares.