Pöppelmann Ibérica, S.R.L.U. - Tapones, caperuzas y protecciones plásticas

Kapsto

Elementos de protección termoformados: el proceso de fabricación es idóneo para la producción de artículos de paredes especialmente delgadas y de gran formato

Foto de Elementos de protección termoformados

Pöppelmann Kapsto ofrece una cartera de productos de artículos termoformados. Este proceso de fabricación es idóneo para la producción de artículos de paredes especialmente delgadas y de gran formato. Los elementos de protección se caracterizan por un considerable ahorro de material, un gran ahorro de recursos en logística y transporte, y un manejo sencillo y ergonómico.

El proceso de termoformado es especialmente ventajoso para artículos que cubren grandes superficies, por ejemplo, en la construcción de tuberías o en la industria del automóvil. En el termoformado, se utilizan películas preproducidas a partir de las cuales las piezas moldeadas se producen en herramientas apropiadas bajo la influencia del calor y el vacío. Pöppelmann Kapsto fabrica estas láminas en sus propias instalaciones y, por lo tanto, es capaz de producir incluso materiales y colores inusuales. Este proceso es adecuado tanto para cantidades muy pequeñas como para productos en grandes cantidades. También son posibles diseños especiales. Los elementos de protección termoformados se pueden utilizar bien para fines de marketing: todos los artículos estándar se pueden personalizar con poco esfuerzo mediante el grabado central con el logotipo de la empresa. El proceso de termoformado significa más sostenibilidad en general: en el caso de los elementos de protección termoformados, el uso de materiales se reduce hasta en un 70 por ciento. El diseño de esta serie estándar también está diseñado de tal manera que los elementos de protección se pueden apilar de forma excelente. Esto reduce el volumen de transporte y almacenamiento hasta en un 75 por ciento.

Programa estándar en materiales PS y PET: las series de elementos de protección termoformados comienzan con dos variantes de diseño, cada una de las cuales está disponible en dos materiales diferentes e inmediatamente disponible en stock: la protección universal ECO GPN 400 de poliestireno (PS) y GPN 401 de tereftalato de polietileno (PET), así como el ECO tapón con lengüeta lateral GPN 480 de PS y GPN 481 de PET. Los artículos PS se suministran en el color de señalización amarillo y son fácilmente detectables para un desmontaje rápido. Por otra parte, los productos de PET son de una transparencia cristalina y están especialmente indicados para aplicaciones en las que los componentes subyacentes deben ser visibles incluso después de que se haya colocado el elemento protector. Esta serie estándar ofrece una sujeción segura para diámetros entre 57 y 130 mm. Por lo tanto, pueden utilizarse para una amplia gama de aplicaciones.

Mayor gama de servicios para una solución óptima: termoformado o inyección, artículos estándar o personalizados - los clientes se benefician de la amplia gama de servicios que ofrece el especialista en plásticos. El objetivo de Pöppelmann Kapsto es asesorar de forma abierta para ofrecer la mejor solución para cada aplicación.