Festo Automation, S.A.U. - Electroválvulas

Festo VUVG

Electroválvulas universales: para aplicaciones estándar

Foto de Electroválvulas universales
Festo presenta VUVG, una electroválvula que permite las aplicaciones estándar, a un precio asequible y ocupando poco espacio, gracias a su fabricación con aluminio. El producto se puede usar para el montaje en electrónica, industria alimentaria, embalaje o pequeñas piezas.

VUVG se lanza al mercado como una solución innovadora, gracias a una alimentación interna y externa del aire de pilotaje, regulable en caso de baterías con válvulas para placa base. Además la electroválvula es muy versátil, ya que tiene numerosas funciones y seguridad funcional, gracias a sus componentes metálicos, robustos y duraderos. Por último, es muy fácil de montar, ya que ofrece un montaje mural o en perfil DIN mediante tornillos y juntas imperdibles.

Esta pieza, de unas dimensiones optimizadas gracias al aluminio, se puede accionar de forma neumática y eléctrica, lo que permite que actúe como una válvula individual o como terminal de válvulas. De hecho, su tecnología de 10 bar garantiza tiempos de ciclo acelerados, tamaños de cilindros más reducidos y un mayor rendimiento específico.