Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Asco Numatics - Grupo Emerson - Otros equipos para el tratamiento del aire

Asco Numatics

Electroválvula de mando directo y filtro regulador para baja temperatura: soluciones para tratamiento de aire en condiciones árticas

Foto de Electroválvula de mando directo y filtro regulador para baja temperatura
La oferta de soluciones para el control de actuadores a baja temperatura de Asco se puede utilizar a temperaturas hasta de -60 °C. Con la tendencia a la explotación de las reservas de petróleo en entornos adversos, se ha incrementado la necesidad de controles de actuador que puedan hacer frente a temperaturas muy bajas.

El lanzamiento de una versión de baja temperatura de la electroválvula de mando directo y del filtro regulador de acero inoxidable de Asco muestra una gama completa de productos de baja temperatura disponibles en un solo proveedor. Adecuados para su uso a temperaturas de hasta -60°C, la gama incluye una electroválvula 3/2 de mando directo, un distribuidor 3/2 - 5/2 accionado por solenoide y una selección de filtros y filtros reguladores. Con el fin de explotar las reservas de petróleo y gas que se encuentran en ambientes extremos los clientes están buscando una gama de productos para controlar los actuadores a bajas temperaturas.

Cada uno de sus productos para bajas temperaturas se ha diseñado y comprobado rigurosamente para superar las necesidades de los clientes asociadas a estos ambientes. Disponibles para usarlos hasta -60 °C hay un robusto filtro regulador de acero inoxidable y una electroválvula de mando directo comprobada en la práctica, que se utiliza para controlar la apertura o el cierre de actuadores de retorno por resorte. Con un funcionamiento fiable hasta -40°C hay un distribuidor compacto de aluminio que podría utilizarse con actuadores de retorno por resorte o actuadores de doble efecto, y un filtro, regulador, lubricador (FRL) de aluminio. El FRL de aluminio está disponible como opción hasta -40 °C. Estos productos para la industria de procesos cuentan con certificaciones globales clave, que incluyen entre otras ATEX, SIL e IECEx , así como CUTR, para su uso en Rusia, Kazajstán y Bielorrusia.