Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Climatización e instalaciones

Top Ozono, S.L. - Ionizadores y generadores de ozono

ECO plaguicidadores para atomizar: es una máquina que, integrada en cualquier atomizador, pulverizador o nebulizador

Foto de ECO plaguicidadores para atomizar
El ECO Plaguicidador es una máquina que, integrada en cualquier atomizador, pulverizador o nebulizador, convierte el agua de cualquier depósito de tratamiento en el equivalente a un potente plaguicida, totalmente natural y libre de química.

Este sistema no puede considerarse un simple tratamiento foliar. A diferencia de los biocidas, evitamos la proliferación de las plagas convirtiendo el agua del tanque del ápero en un sistema avanzado de oxidación natural que afectará a todo el entorno de la planta, algo que realiza la naturaleza con el agua de lluvia durante una tormenta, aunque en una proporción de Ozono y peróxido de hidrógeno mucho menor.

En la desinfección con Ozono utilizada por el sistema, sólo se necesita aire (que es gratuito), una toma eléctrica (suele bastar una toma eléctrica del vehículo, o bien un grupo electrógeno portátil) y el agua a tratar.

El sistema de ozonización está diseñado para ser instalado en el característico tanque de pulverizadores, de atomizadores o de nebulizadores. El sistema puede ser alimentado por oxígeno y se compone de un bastidor, que monta un generador de Ozono, con uno o varios reactores inox 316L, dentro de una caja compacta de poliéster preparada para resistir las vibraciones y sacudidas características del trabajo en el campo, además de un sistema de dilución que adaptamos a cada apero.

Dimensionamos el equipo dependiendo del volumen del tanque a tratar.

A diferencia de lo que pueda ofrecerse para la pulverización, la atomización y la nebulización con agua con Ozono, nuestras máquinas no se ensamblan con componentes asiáticos domésticos, sino que son fabricados con robustos componentes industriales europeos, muy fiables y duraderos. Estos sistemas pueden ser adaptados para montar en vehículos, aljibes, pulverizadores, atomizadores, nebulizadores, cañones, etc.

Hay que entender que estas máquinas no depuran agua. Su función es la de mejorar aquella agua de aporte que se encuentre dentro de unos mínimos estándar de calidad. De otro modo, al tener que oxidar los compuestos orgánicos o químicos contenidos en un agua de baja calidad, la carga efectiva de Ozono diluido se vería seriamente reducida y, por tanto, su efectividad sería cuestionable. Para aumentar la calidad del agua de aporte de un pozo, balsa abierta, etc., podría llegar a ser recomendable realizar un pre-filtrado, e incluso hasta un pre-tratamiento del agua con Ozono.