Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Climatización e instalaciones

Top Ozono, S.L. - Ionizadores y generadores de ozono

ECO Vitalizadores para agua de riego: para mejorar la cosecha sin necesidad de ningún tipo de aditivo

Foto de ECO Vitalizadores para agua de riego
Los ECO Vitalizadores son máquinas que preparan el agua de riego para mejorar la cosecha sin necesidad de ningún tipo de aditivo. Sólo se necesita aire (que es gratuito), una toma eléctrica y el agua a tratar. Los dispositivos más pequeños están ideados, principalmente, para cultivos de invernadero.

Estas máquinas no depuran agua. Su función es la de mejorar aquella agua de aporte que se encuentre dentro de unos mínimos estándar de calidad (libre de aditivos; Redox mínimo 0-100 mV; con pH ligeramente ácido, por debajo de 7) De otro modo, al tener que oxidar los compuestos orgánicos contenidos en un agua de baja calidad, la carga efectiva de Ozono diluido se vería seriamente reducida y, por tanto, su efectividad sería cuestionable. Para aumentar la calidad del agua de aporte de un pozo, balsa abierta, etc., sería recomendable realizar un pre-tratamiento del agua con Ozono. Además, debe procurarse que la temperatura del agua no exceda los 30º C, ya que a mayor temperatura menos soluble resulta el Ozono.

A diferencia de lo que suele ofrecerse para el riego con Ozono, nuestras máquinas se fabrican con robustos componentes industriales europeos, muy fiables y duraderos. Estos sistemas, además, pueden ser adaptados para montar en vehículos, aljibes, pulverizadoras, atomizadores, etc.

Trabajamos con concentraciones de O3 en torno al 0,5 ppm (equivalente a un potencial Redox de 500-600 mV). Disponemos de distintos equipos estándar para diferentes necesidades, pero nuestra principal actividad en el riego es el desarrollo de proyectos personalizados para grandes demandas de caudal.