Trocompsa - Diseño y fabricación de troqueles, moldes y matrices

Diseño y construcción de matrices: para estampación y embutición de todo tipo de metales

Foto de Diseño y construcción de matrices
Viendo la evolución del mercado en el transcurso de estos años Trocompsa se ha ido especializando en estampación metálica, embutición y soldadura para solucionar las necesidades de los clientes en componentes en chapa metálica.

Dispone de departamento de diseño y taller de matricería, en el cual se diseña, se construye, se repara y se hace todo el mantenimento de todos los útiles y/o matrices necesarios para la fabricación en las instalaciones. Situación que les hace autosuficientes y con un tiempo de reacción muy rápido.

El diseño de cada matriz se estudia cuidadosamente para proporcionar el máximo rendimiento y vida útil, ajustando al máximo el consumo de material y la calidad de la producción que los clientes requieren, colaborando en cada proyecto con el cliente aportando la experiencia para conseguir la máxima optimización.

Se utiliza software de diseño en 2D y 3D a último nivel, se ha apostado desde su inicio por la tecnología, contando con una amplia gama de maquinaria, tanto normal y CNC y de personal altamente cualificado.

Se fabrica el tipo de matriz más apropiado, según el requisito de la pieza: matriz de corte, progresiva, de embutición, transfer, multibanda, etc.

Se construyen útiles y pequeñas matrices para producir prototipos que pueden ser aprovechados para la posterior matriz definitiva, en caso de pasar a serie.

El valor añadido es unificar los procesos, fases, operaciones y movimientos logísticos inherentes a una pieza, consiguiendo una optimización de costes y responsabilizándose de toda la planificación, desde la construcción de la matriz hasta la entrega de piezas y/o conjuntos acabados listos para su montaje.

Tienen experiencia con todos los materiales: acero, inoxidable, aluminio, latón, cobre, bronce, etc. y para todos los sectores: automoción, gama blanca, pequeño electrodoméstico, construcción, decoración, iluminación, etc.