Schlüter Systems, S.L. - Desagües para lavabos, duchas y bañeras

Schlüter Kerdi-Drain

Desagüe: sumideros para impermeabilizaciones en combinación con baldosas

Foto de Desagüe
Schlüter-Kerdi-Drain es un sistema de sumideros destinado a lograr una unión fácil y segura de los sistemas de impermeabilización con los desagües del edificio. Cada vez aumenta más el uso de impermeabilizaciones en combinación con pavimientos de baldosas y placas en los edificios. En la ficha técnica del ZDB se consideran dichas impermeabilizaciones una solución técnica homologada.

Sobre la parte troquelada (con forma de plato), recubierta con textil, se pega la lámina Schlüter-Kerdi incluida con el desagüe para unir esta a una impermeabilización combinada.

Los sumideros Schlüter-Kerdi-Drain tienen una estructura modular, lo que permite un ensamblaje individualizado según las necesidades. De este modo es posible combinar diferentes tipos de sumidero verticales/ horizontales y diferentes diámetros.

Schlüter-Kerdi-Drain-Base es un desagüe de baja altura, apto para la instalación en duchas de obra a nivel de suelo convencionales o fabricadas con los paneles Schlüter-Kerdi-Shower.

Los botes sifónicos de los desagües están fabricados de polipropileno de alta resistencia al impacto (PP).

El sumidero para capa fina está fabricado en acrilonitrilo-butadieno-estireno (ABS) y cuenta con una brida de sujeción cuya superficie está recubierta con textil no tejido.

La lámina de impermeabilización Schlüter- Kerdi de PE flexible lleva un textil por ambas caras para lograr una buena adherencia con el pegamento de las baldosas. La rejilla de acero inoxidable está fabricada con V2A (material 1.4301).