Daisa Technologic, S.L. - Equipos de aspiración y filtrado para máquina herramienta

Losma River

Depuradores: para máquinas-herramienta

Foto de Depuradores
Los depuradores River de Losma están indicados de manera especial para todas las máquinas-herramienta que efectúan elaboraciones de gran precisión y necesitan lubrorefrigerantes con bajísima contaminación de partículas extrañas.

Estos depuradores permiten la adopción de herramientas refrigerantes internas y de bombas de alta presión (más de 100 bar), alcanzando altísimos estándares de producción.

El grado de filtrado garantizado y las múltiples combinaciones posibles, junto a la elevada personalización de este producto, hacen que River sea la solución óptima para las máquinas herramientas de más alto contenido tecnológico.

En su configuración más común, la gama River está compuesta por un módulo de refiltrado al cual se adjuntan uno o varios módulos de filtrado final a cartucho, y una bomba de relanzado hacia la máquina herramienta.

Según los modelos, el prefiltrado se puede realizar a través de manguitos de tela filtradora (River GFL 43), discos magnéticos (River GFL 53), cinta de tela filtradora (River GFL 63), discos magnéticos y cinta de tela filtradora (River GFL 73), cartuchos regenerables o desechables (River GFL 83). La gama se completa con el módulo River GFL 33, constituido solamente por el filtrado final a cartucho, que se puede adjuntar a sistemas de prefiltrado existentes.