Suicalsa - Generadores de aire caliente

Suicalsa PF1

Depósitos de inercia: indicados para la acumulación de agua caliente de circuito primario

Foto de Depósitos de inercia
Los depósitos de inercia Suicalsa PF1 están indicados para la acumulación de agua caliente de circuito primario. Estos permiten mejorar la flexibilidad de respuesta en las instalaciones térmicas. Se acumula energía de reserva, en forma de agua caliente en el deposito de inercia, para evitar arranques innecesarios de caldera, bomba de calor, estufa, etc.

Los depósitos de inercia funcionan como una batería de agua caliente que alimenta nuestra instalación de calefacción. De este modo el generador de calor no arranca cada vez que nuestra instalación demanda agua caliente, si no que arranca solo para calentar el agua del deposito de inercia. Esto hace nuestra instalación mucho mas eficiente.

Los depósitos de inercia están fabricados en acero carbono y diseñados para trabajar a 3 BAR.

Aislamiento:

Los depósitos de inercia Suicalsa PF1 se suministran con aislamiento estándar formado por fibra de poliéster de 100 mm de espesor y conductividad térmica de 0,038 W/mºK. Resistencia al fuego categoría B-s2d0 según norma EN 13501. La terminación exterior es funda de skay de color gris y tapas superior de PVC.

Capacidad depósito : 200; 300; 500; 600; 800; 1.000; 1.500; 2.000; 3.000; 5.000 litros.