Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Hargassner Ibérica, S.L. - Acumuladores y calderas de agua

Hargassner Nano - WS 210

Depósitos de ACS: de 210 litros de capacidad

Foto de Depósitos de ACS
El nuevo accesorio Hargassner está concebido fundamentalmente para su implantación y funcionamiento junto a una Nano – PK, ya que se ajusta en diseño y forma a este modelo de caldera de pellets.

Las principales características de este depósito de 210 litros de capacidad, son su superficie de intercambio óptimamente dimensionada de 0,71 m², su reducido tiempo de carga y gran resistencia y durabilidad. Otro aspecto que llama la atención es su corto tiempo de montaje e instalación, lo que siempre afecta positivamente al usuario. Además, gracias al kit accesorio de conexión hidráulica, se puede montar y poner en marcha en tiempo.

En cuanto a sus dimensiones, el depósito de ACS tiene 580 mm ancho, 580 mm de fondo y 1350 mm de alto ocupando únicamente 0,74 m2. Su diseño ofrece al usuario una gran solución en comodidad y funcionalidad.

Por otro lado, la estética del nuevo accesorio sigue la línea de la Nano-PK Hargassner para crear una instalación de caldera + depósito con un diseño homogéneo y en el menor espacio posible. El depósito tiene un acabado similar al de la Nano-PK, con un aislamiento de poliuretano sin CFC el cual le otorga una seguridad y hermetismo perfectos.

Hargassner siempre busca optimizar y aprovechar al máximo el espacio en la vivienda al diseñar sus productos, y en este caso el depósito se acopla perfectamente a la caldera de biomasa gracias a su tamaño compacto que no deja huecos laterales ni traseros.