Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Honeywell, S.L. - Termostatos, controladores, reguladores y transmisores de temperatura

Honeywell Chronotherm CM900

Cronotermostatos: concebido para responder a las exigencias de instaladores y usuarios

Foto de Cronotermostatos
Como respuesta a la necesidad de reducir los consumos energéticos, Honeywell lanza el nuevo Chronotherm CM900, fácil de usar y especialmente concebido para responder a las exigencias de instaladores y usuarios. CM900 optimiza la combustión de la caldera en relación a las necesidades efectivas, garantizando el máximo confort y la reducción del consumo energético, con el consiguiente ahorro económico. CM900 ofrece un control exacto de la temperatura en las instalaciones de calefacción por radiadores y suelos radiantes, con calderas murales, de gas o gasóleo, o en instalaciones de climatización.

El diseño ligero y moderno del Chronotherm CM900 se adapta a todo tipo de ambientes permitiendo además, gracias a su pantalla con iluminación, una lectura fácil y clara incluso en condiciones de escasa visibilidad. El texto dinámico en castellano y el nuevo botón verde OK para la confirmación de modificaciones, hacen que la programación sea inmediata e intuitiva.

El Chronotherm CM900 permite al usuario seleccionar tres programas temporales predefinidos, con la sola presión de una única tecla, para una práctica y fácil utilización. Por otra parte, la función de programación del horario, es capaz de regular automáticamente y cada vez que se dé el caso, el cambio de hora verano/invierno y viceversa.

CM900 puede hacer variar la temperatura hasta 6 veces al día, en función de las necesidades del usuario: por ejemplo, ambiente templado al despertar, ahorro durante el día, previsión de un ambiente más templado hacia la hora de la vuelta a casa de la familia, aumento de la calefacción durante la tarde/noche y por último, ahorro energético durante la noche. Se dispone de una versión “diaria” y otra “semanal”. En la versión semanal, el cuadro horario/temperatura puede variar cada día de la semana. Las programaciones predeterminadas de hora y temperatura se pueden confirmar mediante la simple presión de una tecla, de modo que si las necesidades varían, el cambio de programa se puede realizar de una manera rápida y fácil. En la versión semanal, la función “Vacaciones” reduce la temperatura con el fin de ahorrar energía durante el periodo de ausencia, que puede ser de entre 1 y 99 días. El programa de temperatura se iniciará automáticamente el día del regreso. Incluye la opción “Optimización”: esto permite al usuario programar el horario en el cual se tendrá que haber alcanzado la temperatura deseada. El Chronotherm CM900 memoriza el tiempo necesario para calentar la casa y en vez de encender la instalación de manera anticipada, utiliza la temperatura medida en ese momento para regular el horario de encendido cada mañana, ahorrando así una mayor energía. La función Optimización se puede activar o desactivar en cualquier momento. Se suministra con la base de montaje separada del termostato para ahorrar tiempo en la fase de instalación.