Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Climatización e instalaciones

Met Mann - Cortinas de aire

MET MANN Vis 2000

Cortinas de aire industrial para puertas de hasta 5 m de altura: evita un 80% de pérdida de calor

Foto de Cortinas de aire industrial para puertas de hasta 5 m de altura
Las cortinas de aire industriales, son dispositivos especiales para evitar la entrada de aire frío o caliente en las puertas de acceso a recintos industriales o incluso evitar la entrada de insectos voladores.

El uso de cortinas de aire industriales, proporcionan un importante ahorro energético en los sistemas de climatización donde se evita un 80% de pérdida de calor y su amortización suele ser inferior a una temporada.

Durante la temporada de frío, las cortinas de aire caliente se usan para ayudar a calentar el local además de crear una cortina de aire invisible que evita la entrada de aire frío y en verano, trabajando solo los ventiladores, permiten preservar la climatización del local además de evitar la entrada de insectos voladores.

Las cortinas de aire industriales Vis 2000, son equipos robustos y de grandes prestaciones. Su montaje puede ser en horizontal o vertical. Incorporan ventiladores de rotor externo fabricados en Alemania con un caudal máximo de 5.000 m3/h, resistencias eléctricas para proporcionar aire caliente y un termostato electrónico para poder seleccionar la velocidad del ventilador, activar resistencias eléctricas, determinar la temperatura de ambiente y retardo en la desconexión de los ventiladores en el momento de apagar el equipo para enfriar correctamente las resistencias eléctricas.

La cortina además puede ser gobernada por un contacto externo (por ejemplo un final de carrera que indique la apertura de la puerta).

Datos técnicos modelo del Vis 2000:

- Caudal de aire (mínimo / máximo): 3.500 / 5.000 m3/h

- Nivel sonoro (mínimo / máximo): 62 / 64 dB (A)

- Resistencias eléctricas (mínimo / máximo): 18 / 36 kW

- Potencia eléctrica ventilador: 650 W

- Salto térmico (mínimo / máximo): 22 / 31 ºC

- Tensión eléctrica: 400V / III / 50 Hz.

- Cable de conexión: 5 x 10 mm2.

- Protección: IP21.

- Dimensiones (Ancho / Fondo / Alto): 2.020 / 294 / 286 mm.

- Peso: 44 kg.