Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Climatización e instalaciones

Omron Electronics Iberia, S.A.U. - Termostatos, controladores, reguladores y transmisores de temperatura

Omron E5CC y E5EC

Controladores de temperatura: con pantallas de gran tamaño y fácil lectura

Foto de Controladores de temperatura
Con unas pantallas de gran tamaño y fácil lectura, una configuración rápida y sencilla, y con un tiempo de muestreo de 50 ms, la innovadora gama de última generación de controladores de temperatura E5CC/E5EC de Omron define estándares en la precisión, sencillez para el usuario y rendimiento de control. Estas unidades compactas sobresalen sólo 60 mm por detrás del panel y son muy fáciles de colocar e instalar, incluso en espacios limitados y/reducidos.

La gran pantalla Led blanca de alto contraste incluida en los controladores proporciona una claridad excepcional para lecturas a distancia y desde cualquier ángulo, con independencia de las condiciones de luz ambiental. Esto no sólo permite aumentar al máximo la comodidad para los usuario sino que también elimina prácticamente al completo la posibilidad de que se produzcan errores de lectura.

La configuración de los controladores se simplifica gracias a los algoritmos de ajuste automático, además del software intuitivo CX-Thermo de Omron diseñado específicamente para la serie de productos E5CC/E5EC. Este software permite realizar una configuración más rápida y sencilla de los diferentes parámetros, al tiempo que simplifica en gran medida el mantenimiento. El controlador incorpora también tecla de conmutación que permite ahorrar tiempo gracias a un ajuste rápido de los valores de ajustes y a un fácil acceso a funciones como el ajuste automático y la puesta en marcha/parada.

La precisión y capacidad de respuesta están garantizadas gracias al rápido intervalo de control de 50 ms de los controladores y al uso del algoritmo de control 2-PID de Omron. Este potente algoritmo patentado proporciona una mayor estabilidad de control que, en las aplicaciones de procesos garantiza una calidad consistente del producto. Para aplicaciones menos exigentes, los controladores E5CC/E5EC también son compatibles con un sencillo control on/off.

Para aumentar la versatilidad al máximo, los controladores cuentan con una amplia gama de características. Entre ellas se incluye una función de temporizador, de PID de frío y calor, de rampa de punto de consigna; así como un modo de alarma y una salida manual mejorados. Finalmente, estas características se complementan con una entrada remota de punto de consigna, una salida de transferencia, una entrada regular y una salida auxiliar.