Audiotec Ingeniería Acústica, S.A. - Otros aislamientos térmicos o acústicos

Synkro

Control y vigilancia de ruidos: pensado para la Administración Pública

Foto de Control y vigilancia de ruidos

Grupo Audiotec ha desarrollado su sistema automático de control y vigilancia de ruidos Synkro que permite a la Administración Pública conocer de manera sencilla e intuitiva el nivel de ruido existente, en tiempo real, en una determinada ubicación o local público, así como verificar la correcta instalación y funcionamiento de los limitadores de sonido y actuar con rapidez sobre un posible problema cuando éste fuera detectado.

El sistema Synkro, desarrollado por el Centro Tecnológico de la Acústica (CTA) para el Grupo Audiotec, cuenta con la última tecnología de transmisión de información vía Internet, GPRS, lo que permite contar con la información en tiempo real, apenas unos instantes después de su registro. El diseño de sus páginas es intuitivo, visual y fácil de manejar. El sistema de notificación automática de alertas es totalmente configurable por el usuario y las vías de notificación pueden ser varias, entre ellas mensajes SMS a móviles o el correo electrónico.

Gracias al sistema Synkro, a través de Internet y en cualquier instante se pueden conocer los parámetros sonoros del estado acústico del local con sus correspondientes estadísticas.