Phoenix Contact - Conectores para alimentación

Phoenix Heavycon Complete

Conectores industriales: garantizan una transmisión segura de la energía incluso cuando las condiciones son adversas

Foto de Conectores industriales
Los conectores industriales de la serie Hravycon Complete protegen las interfaces y también garantizan una transmisión segura de la energía incluso cuando las condiciones son adversas. Son resistentes a la suciedad, el agua, las vibraciones y a las cargas mecánicas elevadas y su estanqueidad es fiable hasta el grado de protección IP69K.

Sus ventajas:

- Siempre la conexión acertada para sus requisitos gracias a tres series diferentes

- Conectar con compatibilidad: las carcasas son compatibles en cuanto al montaje y los enchufes con las carcasas de aluminio de los fabricantes conocidos

- Combinar con flexibilidad: tecnologías de conexión variables en insertos de contactos y adaptadores de bornes

- Interfaces fiables: todas las carcasas metálicas cuentan con preparación CEM (EMC ready) mediante superficies y juntas conductivas. Si se va a usar los conectores en condiciones especialmente duras y agresivas, se necesita carcasas fiables con una clase elevada de protección. Con las carcasas combinadas robustas Heavycon de las tres series, se puede realizar siempre la conexión adecuada para sus requisitos.

Carcasas Heavycon Standard con bloqueo por brida. Se distinguen por una amplia gama de carcasas metálicas robustas con diferentes direcciones de salida de los cables y bloqueos. Combinar la carcasa aérea con una carcasa empotrada, de zócalo o de acoplamiento en función de las necesidades.

- Elevada resistencia a la corrosión: las carcasas cumplen las clases de protección IP66 e IP69K

- Bloqueo flexible longitudinal o transversal.

Carcasas Heavycon Evo con bloqueo por brida. Los conectores industriales Heavycon Evo son la solución innovadora y económica para muchas aplicaciones en las que se precisan soluciones robustas plug and play. Con el prensaestopas giratorio con cierre de bayoneta se reduce su almacenamiento en un 70%.

- Menos costes de almacenaje gracias a la variedad de piezas, dado que la carcasa sustituye las anteriores ocho carcasas aéreas

- Uso seguro y fiable: las carcasas son resistentes a los golpes hasta IK09 y cumplen el tipo de protección IP66 e IP69K en carcasas metálicas EVO

- Fácil manejo: se puede determinar la dirección de salida del cable directamente en el lugar de montaje

- Libre selección de los componentes, puesto que Heavycon EVO puede combinarse con todas las carcasas de aluminio conformes con la norma del mercado.

Carcasas Heavycon Advance con bloqueo por tornillo. En el cableado de entornos industriales cada centímetro es importante. Además, el entorno tiene a menudo un efecto agresivo en las conexiones. Phoenix Contact tiene la solución para estas condiciones extremas: conectores Heavycon Advance.

- Ahorra espacio y costes: uso de bridas empotradas en vez de una carcasa de soporte

- Para los requisitos más duros: las carcasas cumplen las clases de protección IP66/IP68/IP69K.