RS Iberia - Analizadores y comprobadores de redes eléctricas

Fluke 1660

Comprobadores multifunciones de instalaciones: permiten realizar las comprobaciones más rápido y con más eficiencia

Foto de Comprobadores multifunciones de instalaciones
Los comprobadores multifunciones de instalaciones de la serie 1660 de Fluke son los únicos capaces de prevenir daños en los aparatos conectados.

Estos modelos permiten realizar las comprobaciones más rápido y con más eficiencia, siempre en conformidad con las normas locales.

Esta serie está diseñada para comprobar la resistencia del aislamiento, la impedancia de lazo, la resistencia de la conexión a tierra y también tiene arranque automático de conexión / desconexión para RCD y prueba de bucle. Hay tres modelos diferentes:

- Fluke 1662: comprobador de instalaciones multifunción.

- Fluke 1663: comprobador de instalaciones multifunción con memoria y funciones adicionales.

- Fluke 1664: comprobador de instalaciones multifunción con memoria, funciones adicionales y Fluke Connect.

Por otra parte, el kit de multímetro 1587 FC, un kit versátil con una excelente relación calidad - precio que incluye: un multímetro Fluke 1587 FC, una pinza amperimétrica i400 y la unidad de pruebas PRV240.

Finalmente, ScopeMeter serie 120B de Fluke es una solución robusta para localizar problemas en equipos eléctricos o electromecánicos y aplicaciones de mantenimiento. Es una herramienta de comprobación auténticamente integrada, con un osciloscopio, multímetro y registrador de alta velocidad en un único instrumento fácil de usar con maletín de transporte.