Fluke Ibérica, S.L. - Otros equipos eléctricos de medida

Fluke 1000FLT

Comprobadores de lámparas fluorescentes: realiza todas las comprobaciones esenciales en menos de 30 segundos

Foto de Comprobadores de lámparas fluorescentes
El analizador de luz fluorescente Fluke 1000FLT elimina las conjeturas del mantenimiento de las lámparas fluorescentes mediante todas las pruebas esenciales en menos de 30 segundos: comprobador de lámpara y balastro, detector de tensión sin contacto, analizador continuo de clavijas y discriminador de balastro. El 1000FLT elimina el proceso de prueba, error y reorganización, y reduce el tiempo que los equipos de mantenimiento dedican para arreglar las luces.

El discriminador de balastro del tipo apunte y dispare del 1000FLT acelera el reemplazo del antiguo balastro magnético con nuevos modelos electrónicos eficientes en términos de energía mediante la rápida y exacta identificación del tipo de balastro que está en el artefacto antes de que los técnicos suban por la escalera. No hay necesidad de quitar las bombillas o hacer contacto con el circuito cargado. Simplemente apunte el analizador de luz fluorescente 1000FLT hacia la bombilla encendida y determine el tipo de balastro.

El analizador cuenta con una varilla de comprobación metálica y resistente de 31 pulgadas (79 cm) de longitud, por lo tanto, ya no hay necesidad de utilizar una escalera para realizar las pruebas. Además, el analizador cuenta con una funda de cinturón para que siempre esté a mano. El 1000FLT está protegido con una garantía de tres años.