Boge Compresores Ibérica, S.L.U. - Compresores de tornillo

Boge Serie S-3

Compresores de tornillo: basados en el concepto Effilence = Effi-ciency + si-lence

Foto de Compresores de tornillo
La Serie S-3 de Boge es eficaz ya que estos modelos incorporan un tornillo de última generación (100% Boge) y un renovado sistema de refrigeración.

Esta generación del modelo Boge S incluye la etapa de compresor más eficaz que Boge ha fabricado nunca: Boge Effilence.

De esta forma se consiguen las siguientes ventajas: aumento del caudal, aumento de la eficiencia, disminución del nivel sonoro, filtro cabina y aceite sintético de serie.

Es silencioso: el tornillo Boge Effilence, y el sistema de ventilación permite que el modelo Boge S-3 sea más silencioso que nunca. Su velocidad del moto-ventilador se ha reducido a la mitad, y con ello ha disminuido el nivel sonoro, mejorando el sistema de refrigeración y reduciendo el consumo eléctrico.

Cuenta con un sistema de control probado. Incluye de serie el control Focus: cómodo y manejable, que ofrece numerosas funciones de supervisión y control.

Además, dispone de comunicación de alto nivel con otros equipos. Con un diseño acreditado, la Serie S-3 conserva el premiado diseño S. Si además se suma: el eficiente tornillo Effilence, el sistema de refrigeración, el optimizado sistema de tanque separador horizontal, y la alta calidad de componentes, se obtiene uno de los compresores más eficientes, silenciosos y fiables del mercado.