Essentra Components, S.L.U. - Otros componentes

Essentra

Componentes para el sector de la iluminación: una extensa gama que da luz al sector

Foto de Componentes para el sector de la iluminación
Essentra presenta una extensa gama de componentes para dar luz al sector de la iluminación.

La tendencia al alza en cuanto a hogares, edificios e incluso ciudades inteligentes, que están conectados y controlados de forma remota o mediante servidores centrales, teléfonos inteligentes o altavoces inteligentes está llevando a las empresas de iluminación al mismo escenario que las empresas de tecnología más grandes del mundo. Essentra Components acompaña a las empresas de iluminación ofreciendo los componentes pequeños pero vitales para sus equipos:

- Bisagras: las bisagras de acero inoxidable están disponibles para aplicaciones de puertas empotradas con orificios de montaje avellanados. Ofrecen una buena resistencia a prueba de manipulaciones.

- Sellos de juntas: con clip interior que ofrecen protección y sellado de los bordes. Utilizados fundamentalmente en chapa metálica, ofrecen protección contra vibraciones, humedad y suciedad. Proporcionan un sello adicional a las cajas de cerramiento.

- Prensaestopas: proporcionan una entrada para cables bajo la normativa IP68. Gran variedad de tamaños disponibles.

- Pasacables: los pasacables estándar en material de PVC negro, y en TPE que es una alternativa más ecológica al PVC.

El diseño a presión permite una instalación rápida y fácil. Adecuado para entornos hostiles con un rango de temperatura de funcionamiento -40C a + 125C.