Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Iberclean, S.A. - Otros equipos para el tratamiento del aire

Kiekens

Componentes para aspiración industrial y filtraje: para redes centralizadas

Foto de Componentes para aspiración industrial y filtraje
Los componentes Kiekens para sistemas centralizados de limpieza son de muy sencillo montaje y mediante su conexión a un único equipo o aspiradora central permiten extraer cómodamente polvo y suciedad de superficies de trabajo y maquinaria. También pueden recoger la suciedad de forma centralizada desde diversos puntos de aspiración. El material aspirado es transportado a través de la red de tubería estanca, a un punto central en el que puede ser recogido, como por ejemplo en un depósito o contenedor.

Esta gama de componentes ofrece un amplio abanico de componentes para redes de tubería. Un sistema centralizado consta de una tubería horizontal o colector principal del que parten múltiples ramales o derivaciones finalizadas en una toma de conexión estanca.

Se consigue ahorrar tiempo en la limpieza, una limpieza en profundidad dada la gran libertad de movimientos y comodidad de uso. También se obtienen óptimas capacidades de aspiración y depresión, un trabajo silencioso y sin recirculación de aire en la zona de trabajo.