Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Symaga Group - Climatización para granjas

Growket, Symaga Group

Climatización para granjas: diferentes sistemas para el control de la ventilación

Foto de Climatización para granjas
Symaga completa su instalación ganadera ofreciendo sistemas para el control de la ventilación (ventiladores, chimeneas, entradas de aire), sistemas de calefacción y refrigeración.

- Ventanas: diseñadas para proporcionar el caudal de aire exacto según la demanda del extractor. La ventana funciona por la depresión creada por el ventilador sin necesidad de automatismos. En PVC: disponibles con cristal simple y doble. En poliester fabricadas con alta densidad y tornillería de acero inoxidable, para asegurar la resistencia a la corrosión y el aislamiento evitando los puentes térmicos y las condensaciones.

- Regulador y apertura de ventanas: Symaga considera que la regulación debe ser sencilla para conseguir un eficiente control ambiental. Así los reguladores son robustos pero manejables.

- Ventiladores: la potencia de los motores consigue que los ventiladores sean polivalentes para climatologías adversas tanto de calor como de frío, en ambientes polvorientos, húmedos y corrosivos. Están diseñados para obtener la mejor relación entre el caudal entregado de aire y el consumo eléctrico, destacando por su larga duración sin apenas mantenimiento. Symaga dispone de una gama amplia de pequeño caudal axiales monofásicos y trifásico para pared y chimenea y una opción de monofásico de rotor externo. En gran caudal ofrecen trifásicos galvanizados y en inox.

- Chimeneas: fabricadas en polipropileno de alta calidad. Disponibles en 45, 50 y 63 cm. Ofrecen sombrero y extensión para completar el montaje.

- Válvulas de entradas de aire.

- Regulación.

- Calefacción: placa fija y móvil y ambiente.

- Humidificación.