Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Garlock - Retenes

Garlock PS-Seal

Cierres labiales: para trabajar con fluidos abrasivos en las Industrias farmacéutica, alimentaria y afines

Foto de Cierres labiales
PS-Seal con Gylon marrón-blanco, labio de sellado diseñado para trabajar con fluidos abrasivos en las Industrias farmacéutica, alimentaria y afines. Es excepcionalmente resistente a fluidos abrasivos y dispone de certificaciones CE1935/2004, FDA y USP Class VI.

Este material está disponible para la familia de cierres labiales PS-Seal, una solución fiable y probada para la estanqueidad de ejes rotativos en condiciones de elevada velocidad, presión y temperatura. Dado que este material Gylon está fabricado a partir de politetrafluoretileno (PTFE), también tiene una excepcional resistencia química.

El material de labio calandrado Gylon marrón-blanco está formado por dos capas que han sido desarrolladas específicamente para cumplir con los requisitos anteriores: excepcional resistencia a la abrasión y disponer de todas las certificaciones requeridas por las industrias alimentaria, farmacéutica y afines. Para la capa marrón, se han utilizado exclusivamente los aditivos necesarios para proporcionar al nuevo material una gran resistencia a la abrasión y al desgaste y, al mismo tiempo, satisfacer los principales requisitos y certificados en las industrias alimentaria y farmacéutica.

La capa de color blanco proporciona una amortiguación constante para mejorar aún más el efecto de sellado de la capa marrón y, al mismo tiempo, disipa el calor friccional generado en el punto de sellado. Este material de 2 componentes combina las ventajas de ambos elementos en una solución de sellado única pero es y se comporta como un material homogéneo. Con un coeficiente de fricción muy bajo y una tensión superficial extremadamente reducida, este material no permite que se adhiera prácticamente nada sobre su superficie. Esto lo convierte en un material de labio ideal para su uso en ciclos de limpieza in-situ (CIP) y de esterilización in-situ (SIP).

PS-Seal con Gylon marrón-blanco permite importantes reducciones de coste de funcionamiento gracias a su vida en servicio significativamente extendida y al menor tiempo de inactividad de la producción.