Fluke Ibérica, S.L. - Comprobadores de cables de red

Fluke Networks DTX CableAnalyzer

Certificador de cable: testea cable de cobre para superar los estándares IEEE

Foto de Certificador de cable
Fluke Networks cuenta con el test de cable Ethernet 10 Gigabit / s para cobre, que se compone del certificador CableAnalizer DTX-1800 y el nuevo DTX 10 Gig Kit.

Esta nueva solución permite el test y la certificación de cableado Cat 6 o Augmented Cat 6. Por lo tanto, los usuarios pueden determinar qué enlaces se pueden usar con las futuras velocidades de datos, ahorrando tiempo y dinero en comparación con una instalación completamente nueva.

Este conjunto ofrece una solución de certificación compatible con el estándar 10 Gigabit / segundo (10 Gig) que soporta cableado de 10 Mbps a 10 Gig Ethernet.

El DTX 10 Gig Solution es el primer kit de test de campo que puede medir el rendimiento para 10 Gig y Alien Crosstalk (ANEXT y AFEXT) a 500 MHz, dotando de total compatibilidad con el estándar IEE 802.3an, que ha sido ratificado recientemente.

El kit ha sido probado por proveedores de hardware que trabajan para concluir las directrices de test TIA TSB155 e ISO TR 24750 para 10 Gig Ethernet. Esta solución de Fluke Networks cumple totalmente con estos estándares, siendo portátil y práctica para la certificación de campo.

La solución de test para Ethernet cobre de10 Gig hace posible la medición y la evaluación de Alien Crosstalk entre todas las combinaciones posibles de par de cable de dos enlaces en unos treinta segundos. El software DTX AxTalk Analyzer incluido con el Kit DTX 10 Gig elimina la complejidad de comprobar Alien Crosstalk mediante la automatización de todas las tareas y cálculos.

El DXT-1800 CableAnalizer reduce sustancialmente el tiempo total requerido para certificar las instalaciones de cable. Este certificador ofrece un Autotest Categoría 6 que cumple los requerimientos TIA-568-B para cableado estructurado en una tercera parte del tiempo empleado por otros dispositivos. El DTX CableAnalyzer supera las necesidades para Cat 5e / 6 y clase E / D / F y está verificado por UL para cumplir los requerimientos ISO Level IV y TIA Level IIIe Accuracy.