Felder - Cepilladoras para madera

Felder AD941

Cepilladoras-regruesadoras: con 410 mm de anchura de cepillo

Foto de Cepilladoras-regruesadoras
Las mesas de cepillo de fundición gris con nervios sólidos / nervaduras macizas, la guía de 4 columnas de la mesa de regrueso y las tecnologías más modernas de ajuste de la cuchilla cepilladora, son sólo algunos de los componentes para los excelentes resultados de trabajo.

La anchura de cepillo de 410 mm con mesa de regrueso de 254 mm de altura, satisfacen los requisitos de los mayores formatos en la reelaboración de la madera. La guía para ensamblar inclinable, regulable en continuo, ahorra espacio y facilita la colocación de la máquina directamente en la pared del taller usando al mismo tiempo toda la anchura de cepillo. El tope auxiliar incluido garantiza la reelaboración segura de piezas pequeñas.

El sistema de regulación de mesa de cepillo, patentado en su forma final, con ajuste rápido de paso de viruta preciso y escala fácilmente legible, proporciona una calidad extraordinaria. Mediante un volante con indicación digital integrada, se ajusta la mesa de regrueso con una precisión de décimas de milímetro. Si se desea, el control de la mesa de regrueso se puede ajustar cómodamente en la unidad de manejo "Power-Drive" con una clara representación digital. El cambio de trabajo de corte a trabajo de regrueso se reduce a unos pocos movimientos de palanca de mando con apertura de mesa sincronizada, asistida por resortes, que garantiza la máxima productividad.

El probado sistema de Felder de eje de cuchilla cepilladora con dos o cuatro cuchillas garantiza una superficie trabajada perfecta y las cuchillas reversibles preajustadas ahorran tiempo y dinero en el cambio de cuchilla. Cada máquina cepilladora de la casa Felder puede ser equipada con el revolucionario eje de cepillo con cuchilla en espiral Silent-Power, para obtener excelentes resultados con la mitad del ruido.