Posicionamos su web SEO / SEM

Iberclean, S.A. - Captadores de polvo

DM 6000

Captador de polvo con filtro de cartucho: con cartuchos filtrantes

Foto de Captador de polvo con filtro de cartucho
El captador de polvo con filtro de cartucho DM 6000, distribuido por Iberclean, S.A., está diseñado para su trabajo ininterrumpido, incluso durante el proceso de limpieza del filtro. Asegura la separación de hasta las más finas partículas en la industria química, metalúrgica, farmacéutica, etc.

Opcionalmente, la entrada de aire se puede transformar para conductos de diámetros de 224, 250, 280, 315, 355 y 400 mm. Además, puede incorporar salida de aire con rejilla (estándar) o con curva (con o sin silenciador), cuadros eléctricos para el arranque directo o estrella/triángulo y manómetro diferencial para el control de estado de polución del filtro.

Puede incorporar presostato economizador para el ajuste de la pérdida de carga máxima admitida en el filtro, adaptador con brida para la conexión de una válvula de descarga manual o automática y adaptador para montaje sobre un depósito o silo. Además, para la instalación en exteriores, se le puede aplicar un tratamiento resistente a la intemperie e inclemencias del tiempo.