Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Climatización e instalaciones

Anzeve Productos Siderúrgicos y de Construcción, S.L.U. - Captadores de polvo

SprayStream

Cañones: para la supresión del polvo, malos olores y para desinfectar grandes espacios

Foto de Cañones
Los sistemas de eliminación de polvo de SprayStream están diseñados de acuerdo a los estándares de la industria para su uso bajo las condiciones más extremas e incluyen una gran variedad de tamaños y opciones de componentes. Si se desea verlo en funcionamiento, puedes solicitar una demostración.

Estos cañones nebulizadores normalmente sirven para atrapar el polvo y los malos olores, aunque adaptándolos adecuadamente también sirven para desinfectar grandes espacios. Los cañones SprayStream están diseñados para prevenir enfermedades. Gracias a la neblina de agua que crea, las micro gotas atrapan las partículas nocivas en suspensión (polvo, bacterias...) y caen al suelo, sin mojarlo, evitando así que las personas las inhalen.

En la lucha contra la propagación del coronavirus, junto a la Unidad Militar de Emergencias (UME), hemos comprobado que también sirve como cañón desinfectante. Lo único imprescindible es tener la certeza de no estar nebulizando agua contaminada, por lo que hay que pasar el agua utilizada por un filtro ultravioleta para eliminar bacterias o que sea agua previamente tratada. La aplicación ideal es sobre un camión o remolque con un generador eléctrico y un depósito de agua donde incluir la mezcla con el producto desinfectante. Para conocer nuestra experiencia completa con la UME y los cañones para desinfectar haz click aquí.

En cuanto a su función principal, las partículas de polvo tienen distintas medidas. El problema de las partículas muy pequeñas (<10 m) es que se inhalan porque son imperceptibles para las barreras naturales de defensa que tiene el organismo. Estas pequeñas partículas, al entrar en la nariz, no son atrapadas y circulan hasta el sistema respiratorio, llegando a los pulmones.

Dado que el polvo se genera en distintos lugares como canteras, minerías, trabajos de demolición, reciclaje, etc, es importante tener sistemas que reduzcan la cantidad de partículas en suspensión para prevenir la aparición de distintas enfermedades, como la silicosis. Asimismo, gracias a estos sistemas, también se reducen los accidentes laborales ya que aumenta la visibilidad. Puedes leer varios artículos al respecto y con casos de éxito en nuestra sección de noticias.

La gama de productos incluye unidades de postes y montaje en pared, unidades portátiles y unidades de remolque completamente autoportantes que incluyen un generador, un tanque y la bomba de accionamiento de frecuencia variable montados en un remolque apto para carretera.