Instrumentos Testo, S.A. - Cámaras termográficas

Testo 872

Cámaras termográficas: medición en edificios y construccione

Foto de Cámaras termográficas
Cámara termográfica para la medición de puentes térmicos y detección de aislamientos defectuosos en edificación

La cámara termográfica testo 872, con objetivo de 42ºx30º y sensibilidad de 0,06 ºC que facilita la medición en edificios y construcciones y permite la detección de cualquier anomalía constructiva de un vistazo.

La testo 872 es la cámara termográfica más adecuada para la medición en todas las aplicaciones relacionadas con la construcción; su objetivo de 42ºx30º permite ver en una sola termografía una gran sección del edificio donde se mide. Además, la sensibilidad de 0,06 ºC es perfecta para resolver las diferencias de temperatura que muestran puentes térmicos, aislamientos defectuosos, o fallos en el revestimiento. Estos elementos de hardware se complementan a la perfección con la función de software testo Scale Assist; gracias a esta función, la escala de temperatura se ajusta automáticamente a la temperatura del objeto medido y se filtran las temperaturas externas para evitar errores en la interpretación de la termografía.

La cámara termográfica testo 872 también está equipada con otras funciones de gran utilidad para la termografía en la construcción: la función Super Resolution mejora la imágenes tomadas con el sensor de 320x240 pixeles y las amplia mediante un algoritmo a 640x480 cuando se descargan al software de análisis en el PC. La comunicación por Bluetooth permite conectar la cámara al medidor de humedad ambiental testo 605i y recibir los datos de %HR e integrarlos en la termografía, para crear una visualización del riesgo de formación de moho en las paredes.

La cámara termográfica testo 872 también incluye un curso gratuito de 8 horas en el que se imparten nociones teóricas y prácticas para maximizar y optimizar el aprovechamiento de la cámara.