B&R Industrial Automation - Ingeniería y consultoría técnica industrial

B&R Integrated Machine Vision

Cámaras inteligentes: completa gama de productos: cámaras, lentes, iluminación y software

Foto de Cámaras inteligentes
Con la primera solución de visión artificial incorporada de forma completa en el sistema de automatización, B&R lleva la visión artificial integrada a un nivel totalmente nuevo.

Las cámaras, los algoritmos inteligentes de procesamiento de imágenes y la innovadora gama de productos de iluminación son una parte integral del sistema de control de B&R.

Un elemento central de la solución de visión de B&R es la amplia selección de cámaras inteligentes. Las opciones de gama baja sustituirán a los sensores sencillos de visión artificial, mientras que los productos de la gama superior aprovecharán todo el potencial de las cámaras inteligentes de gama alta.

Para toda la gama de cámaras, existen funciones de visión artificial fáciles de configurar para crear aplicaciones con una programación mínima. Iluminación inteligente Los elementos de iluminación pueden integrarse en la cámara o bien utilizarse como dispositivo externo, y están sincronizados con la captura de imágenes.

Así se garantiza que incluso los objetos en movimiento rápido quedan perfectamente iluminados, con la máxima precisión e intensidad estroboscópica. Gracias al control estroboscópico integrado directamente en las luces, no es necesario utilizar ningún hardware adicional. Los requisitos específicos del objeto, como la iluminación de campo claro o de campo oscuro, pueden implementarse simplemente ajustando un parámetro.

No es necesario realizar ajustes manuales propensos a errores con tornillos de sujeción