Delta Dore, S.A. - Cámaras de vigilancia

Delta Dore Tycam 1100 Indoor

Cámara interior: conectada a través de APP TYDOM

Foto de Cámara interior
Para prevenir intrusiones y falsas alarmas, se pueden establecer zonas de detección personalizadas. Si se detecta un movimiento en un área definida, una intrusión a través de una apertura o un cruce de líneas, se inicia una grabación, se envía una notificación al smartphone o tablet del usuario y la sirena interior del Tycam 1100 suena.

Con la función de detección avanzada, la atención de las cámaras Tycam se centra únicamente en las zonas sensibles: asegurando tanto la protección como la privacidad de todos los residentes. Además, un simple clic es todo lo que se necesita para desactivar la emisión de imágenes.

Aunque la función principal de las cámaras Tycam es la seguridad en la vivienda, también contribuyen a asegurar que todo esté bien en ella y que, por ejemplo, los niños hayan vuelto del colegio. Activando el modo de detección, cuando llegan se envía una notificación a tu smartphone y se graba un vídeo de alerta de forma instantánea.

La Tycam 1100 Indoor cuenta con las siguientes características: sirena de 85 dB; visión nocturna reforzada has 10 m; cámara multiposición para ser fijada o colocada y función de inercomunicación para escuchar y hablar a través de la cámara.

También cabe destacar que cuenta con desativación automática en la privacidad; codificación/encriptación de los datos para una mayor seguridad; cable de alimentación (POE) o red eléctrica; almacenamiento local con tarjeta SD cifrada; y conexión de hasta 8 cámaras. Además las imágenes que proporciona son de calidad Full HD (1080 p).