Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Climatización e instalaciones

Junkers - Calentadores a gas

Junkers Celsius Next

Calentadores de gas estancos: para grandes volúmenes de agua caliente

Foto de Calentadores de gas estancos
La gama de calentadores estancos Celsius Next proporciona grandes volúmenes de agua caliente de hasta 24 litros/min. Debido a su capacidad, están indicados para situaciones donde sean necesarios grandes consumos de agua caliente, como por ejemplo: gimnasios, restaurantes, balnearios, etc.

- Instalación en cascada: A través de un sistema de conexión de calentadores en cascada es posible efectuar el control de funcionamiento de hasta 12 calentadores. Con 12 calentadores conectados en paralelo es posible obtener en caudal de agua de hasta 288 litros/min.

- Control termostático de la temperatura: El control termostático de la temperatura, permite que el calentador consuma apenas la cantidad de gas necesaria, para alcanzar la temperatura de salida del agua preseleccionada por el usuario.

- Compatible con Solar: CelsiusNext tiene la posibilidad de trabajar con agua precalentada por un sistema solar. Este hecho hace que esta gama de calentadores sea más respetuosa con el medio ambiente, al reducir el gasto de energía. Cuando el agua de entrada proveniente de un sistema solar está a una temperatura igual o superior a la programada por el usuario, el calentador no entra en funcionamiento, apareciendo en el display LCD el símbolo de casa solar.

- Facilidad de instalación: Obtenemos gran capacidad, ocupando menos espacio que un depósito. Fácil acceso a todos los componentes y dispone de la indicación de los códigos de avería en el Display Digital que facilita su mantenimiento.

Características

- Capacidad de 24 l/min.

- Encendido electrónico.

- Calentador Estanco.

- Compatible con solar.

- Capacidad de trabajo en cascada de hasta 12 aparatos en paralelo, 288 litros/min.

- Display Digital.

- Preselección de la temperatura del agua caliente.

- Control termostático de la temperatura.

- Disponible para gas natural y propano.

- Modulación automática del caudal de agua.

- Posibilidad de trabajar para aplicaciones industriales.