Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Garsan Calefactores - Calefactores

Calefactores de infrarrojos: a gasóleo

Foto de Calefactores de infrarrojos
Gersan cuenta con un sistema patentado de calor por infrarrojos. A través de su pantalla circular, los calefactores mod. VAL-6 y MINI VAL, con una combustión perfecta a través de un quemador especial, emiten hasta 35.000 kcal/h con un gran ahorro energético, sin que se produzcan humos ni olores.

Los calefactores VAL-6 y MINI VAL por infrarrojos, calientan de forma directa y sin pérdidas de calor. En primer lugar calientan los cuerpos y las cosas, y después el aire, produciendo un bienestar y una agradable temperatura en la zona afectada, tanto en interiores como en el exterior.

Para su uso en múltiples aplicaciones: para calentar, secar, ambientar, etc., en naves industriales, almacenes, talleres, explotaciones agrarias, granjas, invernaderos, polideportivos, para el secado de vehículos recién pintados, humedades en paredes o suelos y, en general, en grandes espacios con insuficiente calefacción y en lugares donde se deba trabajar con puertas abiertas o al aire libre.

Su sistema de control electrónico previene de cualquier avería, al desactivar automáticamente el funcionamiento del calefactor en caso de perturbación de la llama, falta de combustible o excesivo calentamiento. Al mismo tiempo, un piloto de color rojo avisa de la incidencia. Opcionalmente, se puede regular la temperatura en el lugar deseado, con un termostato de temperatura ambiente.