Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Garsan Calefactores - Calefactores

Wilms Mini VAL

Calefactor de infrarrojos: a gasoil

Foto de Calefactor de infrarrojos
El calefactor de infrarrojos Mini VAL de Wilms funciona con gasoil. Se trata de un sistema patentado de calor por rayos infrarrojos transmitidos por la pantalla panorámica del calefactor, logrado a través de un quemador especial que produce una combustión perfecta, con un gran ahorro energético. Además, al no producir humos, no contamina.

Ofrece múltiples aplicaciones para calentar, secar y ambientar tanto interiores como exteriores. Naves, locales, almacenes, talleres, granjas, espacios y salas con insuficiente calefacción, con puertas abiertas, puestos de mercado, secado de vehículos recién pintados, humedades, paredes, suelos, etc.

Las radiaciones infrarrojas tienen la ventaja de que calientan como los rayos del sol directos y sin pérdidas de calor en los cuerpos o superficies a irradiar, calentando primero el cuerpo y después el aire, produciendo un bienestar y una agradable temperatura en la zona irradiada totalmente independiente del viento o aire del entorno.

Su caja de contorno electrónico vigila el buen funcionamiento del calefactor, desconectándolo en caso de perturbación de la llama, falta de combustible o excesivo calentamiento. En este caso, el paro es automático e indica por medio de un piloto rojo la avería.

Un termostato opcional de ambiente permite regular la temperatura en el lugar deseado.

El modelo Mini VAL tiene una potencia de 32,5 kW que es igual a 28.000 kcal/h. Su consumo es de 2,7 litros. Tiene una capacidad de 35 litros. Sus dimensiones son 710 x 655 x 810. Su peso es de 38 kg.