Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Climatización e instalaciones

Garsan Calefactores - Calefactores

Wilms VAL-6

Calefactor a gas oil: ideal para grandes superficies

Foto de Calefactor a gas oil
Los calefactores por infrarrojos al no precisar de chimenea y disponer de ruedas para su transporte, pueden ser trasladados al lugar de la nave o almacén en donde haya personal trabajando, para calentar esa zona y tan pronto como se conectan protegen una gran área, ya que el calor por infrarrojos primeramente va los cuerpos humanos y animales, y posteriormente al ambiente.

Sirve tanto para interiores como para personal que tenga que trabajar en el exterior a bajas temperaturas.

Ideales para grandes superficies, naves, almacenes, granjas, invernaderos, polideportivos, obras publicas y civiles, secado de pinturas, etc.

Su sistema de control, electrónico previene de cualquier avería al desactivar automáticamente su funcionamiento en caso de perturbación de la llama, falta de combustible, o excesivo calentamiento, indicando por medio de un piloto rojo la incidencia.

Opcionalmente, a petición del cliente se puede servir equipado con un termostato exterior para regular la temperatura ambiente.

Dispone de unas luces (pilotos) indicadoras de alguna posible avería, que pararían el funcionamiento del aparato en caso de que ésta se produjera.