Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Kromschroeder, S.A. - Intercambiadores de calor

terraSchwank

Calefacciones para terrazas: con sistema que evita que la llama piloto se apague

Foto de Calefacciones para terrazas
Desde hace algún tiempo que el estándar de servicio que los clientes esperan de sus bares y restaurantes favoritos incluyen calefacción en los patios y terrazas. Los sistemas de calefacción infrarroja son discretos, económicos, eficientes, y libre de olores, lo cual permite ofrecer a los clientes el placer de hacer el vermut o comer al aire libre en toda comodidad.

Más aún, con la entrada en vigor de la nueva ley antitabaco, todos los cafés, restaurantes, bares, tascas, y otros locales ven como la gente que habitualmente estaba en el interior de sus instalaciones consumiendo y disfrutando de su momento de ocio cómodamente, ahora tiene que estar en la calle pasando frío debido a que la nueva ley antitabaco prohíbe fumar en todos los edificios públicos. Así pues se hace imprescindible un sistema de calefacción para exteriores que ofrezca un ambiente adecuado para los clientes que deseen fumar.

Ventajas de los terraSchwank versus setas de calefacción:

- Evita almacenar y cambiar los tanques las bombonas de gas.

- Evita el instalar y almacenar las setas todos los días, y a los daños causados durante el manejo de las mismos.

- Evita las pérdidas económicas debido al espacio adicional requerido por para las setas de calefacción y disfrute de un patio lleno de clientes satisfechos.

- Calor y comodidad instantáneos.

- Ahorra hasta un 62% de energía.

- Distribución uniforme del calor, evite áreas ‘frías’.

- Protección contra-viento; los terraSchwank pueden ser equipados con el sistema WindSecure que evita que la llama piloto se apague, lo cual es ideal para las zonas costeras y regiones expuestas a fuertes vientos.

- Calidad hecha en Alemania.