Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Climatización e instalaciones

Met Mann - Calefactores

MET MANN Infra Mann wifi

Calefacción eléctrica con paneles radiantes 1,8 kW: solución limpia, sin ruidos, sin emisión de luz, económica y muy cómoda de usar

Foto de Calefacción eléctrica con paneles radiantes 1,8 kW
La calefacción eléctrica con paneles radiantes infrarrojos de onda larga son una solución limpia, sin ruidos, sin emisión de luz, económica y muy cómoda de usar.

En su diseño y fabricación se ha prestado la máxima atención para obtener un equipo estético y eficaz.

El calor irradiado desde la superficie del panel es absorbido por personas, paredes, pisos y muebles. El calentamiento por infrarrojos no provoca el movimiento del aire, lo que hará que el aire sea limpio y no se emita ningún tipo de ruido.

Su alta generación de calor y excelente distribución permite usar el equipo con menos energía que otros métodos de calefacción tradicionales. El calor radiante es muy bueno para la salud de las personas, puede cambiar la microcirculación del cuerpo, la organización celular debajo de la piel produce resonancia, limpia la barrera de la microcirculación, ajusta y equilibra el sistema nervioso, promueve el metabolismo y aumenta la potencia física del cuerpo.

Potencia desarrollada: el equipo dispone de 4 niveles de potencia para adaptar la potencia necesaria en cada momento. Se puede seleccionar la potencia desde el propio equipo o con el mando a distancia.

Función Fast Hot: el equipo dispone de una función llamada Fast Hot que realiza la función de hacer trabajar el equipo a la máxima potencia durante un tiempo determinado.

Programación horaria: se puede programar el horario de funcionamiento diario.

Conexión wifi: se puede conectar el equipo a un dispositivo Wifi bajando la aplicación Tuya Smart y poder controlar el funcionamiento desde cualquier lugar.

Información indicada en el display del equipo: el equipo dispone de un display donde informa de:

- Temperatura del local.

- Nivel de potencia.

- Programación horaria.

- Función fast hot.

- Conexión wifi.

Mando a distanacia: el equipo dispone de mando a distancia LCD donde se pueden activar o modificar las funciones del equipo.

Datos técnicos:

- Modelo: Infra Mann wifi.

- Potencia eléctrica máxima: 18.00 W (4 potencias de 450 W cada uno).

- Tensión eléctrica: 230 V / I / 50 Hz.

- Consumo máximo: 7,8 A.

- Longitud cable eléctrico: 2 m.

- Protección contra polvo y agua: IPX4.

- Dimensiones (Ancho / Fondo / Alto): 1.155 / 60 / 190 mm.

- Peso: 8 kg.